![]() |
| Martes 13 de diciembre de 2011 - |
¡ Por fin ! ¡ Gracias a Dios ! ¡ Ya era hora !, estas y otras frases son las que se escuchan entre los aficionados del Cúcuta ahora que el técnico motilón decidió presentar la renuncia a su cargo, todo gracias a un ofrecimiento que le hicieron para dirigir al Deportivo Táchira de Venezuela.
El estratega vallecaucano se reunió con directivos del elenco motilón para presentarles la carta de renuncia, la cual le fue aceptada de forma inmediata, aunque quedaron pendientes unas deudas por los meses de trabajo que no le han cancelado, sólo se espera que más adelante no se vayan a presentar demandas por incumplimiento en los pagos como ya es costumbre de los actuales dueños del equipo.
Al terminar la reunión con el presidente del club, el técnico ratificó su paso al equipo venezolano, mientras tanto, Diego Mora dijo que en las próximas 48 horas se conocerá el nuevo timonel de la escuadra motilona para el año 2012. Suena con mucha fuerza el nombre de Juan Carlos Diaz, que de aceptar tendrá la responsabilidad de salvar al equipo del descenso como lo hizo en el 2010, el nombre del argentino es muy bien recibido por buena parte de la afición, aunque a otros no les agrade por la forma como jugaba el equipo y consideran que las dos clasificaciones se debieron mas a la suerte y a hechos extrafutbolísticos.
