jueves, 17 de julio de 2014

Macnelly Torres realiza trabajos con Nacional

El jugador Macnelly Torres ha tenido problemas con sus pagos en su club árabe el Al-Shabab, por lo cual tuvo que demandarlo ante la FIFA y se niega a regresar a terminar su contrato que inicio en el 2013.

El equipo del colombiano, le pagó algunos de los salarios atrasados al jugador y le exigió regresar a cumplir con su contrato, pero ese no es el deseo de Torres por el incumplimiento en el que se ha visto afectado.

En dialogo con el programa El Alargue de Caracol radio, también comento sobre porque no fue convocado al Mundial con la Selección Colombia, asegura que no fue por estar jugando en el medio oriente, “El motivo por el que no estuve en el mundial, dependió todo del cuerpo técnico de Colombia, no por estar en Arabia” indico el jugador.

Sobre el entrenador de la Selección Colombia dio su concepto acerca de si debe seguir, “Pekerman cambió la mentalidad del fútbol colombiano, tiene virtudes para continuar con la selección”, dijo Macnelly.

Torres aseguro que esta estudiando ofertas del fútbol colombiano y de Argentina, por el momento no puede jugar en ningún equipo hasta que la FIFA no defina la demanda que instauro el jugador contra su club, mientras tanto se encuentra haciendo su pre-temporada con el Atlético Nacional.