martes, 1 de noviembre de 2011

Cúcuta Deportivo viajó a Barranquilla

Un verdadero día de brujas fue el de ayer lunes para el Cúcuta Deportivo, todo giraba en torno a un hechizo que pretendía hacer desaparecer al equipo rojinegro del rentado colombiano, pero gracias a los buenos oficios del gobernador y la alcaldesa, en la mañana de hoy se pudo resolver la situación y la amenazante suspensión del reconocimiento deportivo no se dio, al menos por ahora.

Superado el inconveniente, el equipo viajó a la ciudad de Barranquilla para enfrentar al líder de la liga. El juego se disputará este miércoles a las 8:00 pm por la fecha 13 y no será televisado.

Los jugadores del Cúcuta están consientes de la gran responsabilidad que se tiene, no sólo por la institución sino también por ellos mismos; viajaron muy optimistas de traer un buen resultado y de esa manera poder convocar para el día domingo a todos los aficionados a que asistamos al General Santander.

Recordemos que el dinero recaudado en los últimos tres partidos es para los jugadores, vamos a demostrar que no es cierto lo que dijo un día uno de los mayores accionistas del Cúcuta en su momento, que no necesitaba de los aficionados.

La siguiente es la nómina que viajó a la ciudad de Barranquilla:

Arqueros: Didier Muñoz y Williams Buenaños.

Defensas: Hayder Palacio, Carlos Díaz, Giovanni García, Ernesto Cristaldo, Breyner Bonilla y Jimmy Asprilla.

Volantes: Luis Iriarte, Donald Millán, Ricardo Bazán, Jorge Bolaño y Diego Espinel.

Delanteros: William Zapata, Harold Reina y Miguel Borja.