lunes, 14 de marzo de 2011

Cúcuta 4 Pereira 0

Los motilones consiguieron su primer triunfo como locales en la liga Postobón, un contundente 4 - 0 desató la euforia de los 6 mil aficionados que asistieron a las tribunas del general Santander y de paso sirvió para acrecentar la crisis de resultados por la que atraviesa el equipo matecaña.

En el primer tiempo las cosas no pintaban bien y se presagiaba una mala presentación, el Pereira sin tener el dominio del balón generaba las opciones de gol, fueron cuatro ocasiones en que Buenaños les impidió que se fueran adelante en el marcador y mientras tanto los de casa no generaban peligro en el área contraria, los minutos transcurrían y la impaciencia se notaba en la tribuna.

Diego Peralta decide darle una mano al ataque motilón y parte desde el fondo para ubicarse en el área contraria, recibe un centro y de cabeza pone el 1-0, los dirigidos por Juan Carlos Diaz no encuentran la fórmula para asociarse y seguir buscando el arco rival, de esa manera terminan los primeros 45 con Buenaños como figura.

Para la segunda parte las cosas cambian, en el primer minuto de juego Arias recibe una pelota de Malano que define bien ante la salida del portero, con el 2-0 a favor de los locales y el ingreso de Arquez y Millán los motilones se encuentran con el fútbol de ideas que tanta falta hizo en la primera parte, Giovanni García anota el tercero de tiro penal y ya sobre el final Cesar Arias repite para poner el segundo en su cuenta personal.

Los aficionados salieron satisfechos por el triunfo y además por que se anotó una buena cantidad de goles que sirven para que los delanteros recuperen la confianza que se a perdido, sobre todo en el caso de cesar Arias.

Ahora se viene un partido bastante difícil en la ciudad de Medellín frente al Nacional, se espera que esta victoria sirva como motivación a los jugadores y se ratifique la buena campaña que se viene haciendo como visitante.