El atacante vallecaucano, al servicio del Cúcuta Deportivo, John Stiven Mendoza, en dialogo con www.cucutadeportivo.com.co, manifestó que está trabajando de la mejor manera para llegar bien a la competencia y poder consolidarse en el grupo principal del conjunto rojinegro.
“Estamos trabajando bien y creo que esto se debe reflejar en el próximo campeonato; la meta es hacer goles, aportar lo mejor de mí en lo futbolistico y ayudar al equipo a lograr los objetivos”.
Resaltó que el profesor Guillermo Sanguinetti cuenta con una base importante en cuanto a jugadores que actuaron el semestre anterior; y eso fortalece a un equipo.
Igualmente expresó; “Nosotros los jugadores tenemos que responderle a la confianza que nos brinda el técnico (Sanguinetti) con trabajo y entrega durante entrenamientos y partidos ya que el compromiso que tenemos con esta institución (Cúcuta Deportivo) es grande”.
También se refirió a la presión que se tendrá en cada fecha del torneo por el tema del descenso; “Este semestre se incrementa la presión por la necesidad de sumar en la tabla del descenso, pero esto lo superamos ganando partidos y obteniendo una buena cantidad de puntos”.
Finalmente, dijo que es consciente de la expectativa que hay en los hinchas y aficionados, respecto a la participación del once fronterizo en la Liga Postobón 2-2013, por celebrar triunfos en casa y estar en semifinales, reiterando que primero lucharán por alejarse del descenso y eso fortalece la ilusión de los cuadrangulares.
Cortesía: cucutadeportivo.com.co