El experimentado mediocampista Jairo Patiño sabe que tiene una deuda por saldar con el “Doblemente Glorioso”, así lo dejó entrever en su llegada a la frontera: “Deseo continuar con el equipo para retribuirles toda esa confianza que me han dado, espero demostrarlo con fútbol en el terreno de juego”.
Incluso, Patiño ya le ha hecho saber a la junta directiva del club su deseo, el de quedarse una temporada más en las filas rojinegras: “Ellos saben cuál es mi pensamiento, yo quiero quedarme en el Cúcuta y darle una mano al equipo para que se pueda mantener en la categoría”.
Además, reconoció que la Liga Postobón I-2013 no fue la mejor teniendo en cuenta los inconvenientes de orden médico: “Ha sido un semestre muy complicado en ese sentido, todo iba bien hasta la mitad de campeonato cuando tuve una molestia muscular”.
Considera que tiene los suficientes argumentos en lo futbolístico como para marcar la diferencia y ganarse, nuevamente, la confianza del timonel cucuteño, el técnico Guillermo Sanguinetti: “Lo que me tiene muy tranquilo es el rendimiento futbolístico, todavía me siento con muchos deseos y muchas ganas de aportar en la cancha ojalá se pueda hacer una buena pretemporada”.
Cortesía: Liga Postobón