El ex arquero cucuteño, Daniel Gómez se sumó nuevamente al Cúcuta Deportivo, pero esta vez como entrenador de porteros.
Gómez, quien en su etapa como jugador atajó en el Cúcuta Deportivo, Independiente Santa Fe, Portuguesa, Trujillanos y Mineros de Guayana de Venezuela, viajó a Bogotá para iniciar labores este viernes cuatro de enero con el equipo que orienta el estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti.
Daniel Gómez, habló sobre esta oportunidad que se le presentó, comentando que está agradecido principalmente con Dios por volver al Cúcuta en una nueva etapa de su vida como entrenador de arqueros.
“Voy a Bogotá muy animado y esperando que las cosas salgan bien, quiero aprovechar esta oportunidad al máximo y ganarme la credibilidad en el grupo” dijo.
Expresó que la invitación que le hicieron los directivos del equipo lo tomó por sorpresa y que no la tenía en sus planes; “La verdad no pensaba unirme nuevamente a la institución, la invitación de la junta directiva me tomó por sorpresa, yo hablé con Miguel Núñez quien trabajó durante los últimos años con el grupo, le comenté el tema, me dijo que ya no estaba con el equipo y que sería bueno que yo lo remplazara, se me presentó la oportunidad y acepté, ahora esperó hacer un buen trabajo” agregó.
Se refirió a los arqueros que hoy están en la nómina del equipo asegurando que conoce a Sergio Avellaneda y a Luis Estacio; “Conozco a Estacio, tuve la oportunidad de enfrentarlo cuando yo era jugador activo, es un arquero con buenas condiciones serio en arco. En el caso de Avellaneda lo he visto en las canchas, y a José Escobar si no lo tengo bien referenciado, pero la idea es llegar al grupo formar una familia con ellos y el resto del plantel”.
Cortesía: cucutadeportivo.com.co