viernes, 28 de diciembre de 2012
Niño de once años sería fichado por Barcelona
Cassiano Bouzon, jugador brasileño de 11 años, es el purrete que el Barcelona pretendería sumar a su club, institución que demostró que para estas cosas tiene el ojo afilado...
Y como alguna vez pasó con ese argentinito de 13 años que tenía problemas en su crecimimiento y que terminó convirtiéndose en el crack que es hoy (Lionel Messi, claro), esta vez podría pasar algo similar.
Cassiano Bouzon es un jugador brasileño que tiene 11 años y que en su país dejó a más de uno con la boca abierta por sus gambetas y dominio de la pelota. Y, según varios medios, el Barcelona ya habría posado sus ojos sobre él. Es más, sus fintas recorren Europa.
El pibe juega en el Club Deportivo Victoria, el más importante de Bahía y ya se coronó tres veces en su prematura carrera: Asociación Atlética Banco do Brasil 2011, Copa de Independencia de Bahía de Futsal 2012 y Copa de Leche 2012.
En una entrevista, Cassiano contó que su ídolo futbolístico es Cristiano Ronaldo y que quiere jugar como él. Ahora que sería pretendido por los catalanes, ¿cambiará de ídolo?