El Cúcuta Deportivo soñó con traerse una victoria de la ciudad de Tunja, ganaba 2x1 y terminó perdiendo 5x2 con el Boyacá Chicó, además completó su sexta derrota en línea.
En la primera parte los motilones coparon la mitad de la cancha con tres volantes de marca y le complicaron el accionar al equipo local, sin embargo Botero comete falta en el área sobre José Correa al minuto 26, el mismo Correa cobra y desperdicia la oportunidad de abrir el marcador. Al minuto 38 José Correa se reivindica y de cabeza anota para los ajedrezados y cuando se jugaba el tiempo de reposición, Luis Nuñez convierte la igualdad para los motilones.
Para la segunda parte los locales arremeten pero Buenaños evita la caída de su arco. Sobre el minuto 10 Luis Iriarte pone a soñar al equipo de la frontera y marca el segundo gol, pero fue sólo eso, un sueño, porque de inmediato fue expulsado Williams Buenaños y se vino una andanada de goles por parte del Chicó. A los 16, 24, 27 y 33 de la segunda parte, los ajedrezados pusieron el definitivo 5x2.
El próximo juego para los motilones será el domingo 22 a las 6:45 en el General Santander frente a Millonarios