jueves, 5 de enero de 2012

Los que se sumaron al segundo día de prácticas

Este jueves se realizó la segunda práctica del equipo motilón en las instalaciones del colegio Comfanorte, a esta se sumaron tres jugadores nuevos y otros tres que hacían parte de la plantilla anterior.

El uruguayo y volante de armado Martín Morales, el defensa central César Mena y el volante Cristian Arévalo proveniente del Pacífico F.C. hacen parte de las nuevas caras del Cúcuta Deportivo para el 2012 y que desde hoy entrenan con el equipo.

De los antiguos también llegó Jorge Bolaño, jugador respetado y muy querido por la mayoría de la afición debido a su entrega y sacrificio en la cancha, también se le abona lo que hizo por la institución en momentos en que los dueños no aparecían, él se convirtió casi que un directivo del club.

Giovanni "la chaza" García fue otro de los que se sumó a prácticas, el semestre anterior no fue el mejor para él debido a problemas de salud que le mermaron su rendimiento físico, se espera que en esta ocasión  pueda brindar toda su experiencia y buen fútbol que le conocimos en su trayectoria como jugador.

Tommy Tobar también se hizo presente en el segundo día de pretemporada, en el semestre anterior mostró cosas interesantes como goleador y a pesar que es un jugador lento, su cabezaso es un arma letal, y fue así como hizo la mayoría de goles que consiguió con la rojinegra.

Poco a poco se va armando una nómina con la dura responsabilidad de mantener al Cúcuta Deportivo en los puestos de vanguardia. En Colombia no más de cuatro equipos se arman con jugadores de primer nivel, el resto de nóminas se conforman con jugadores rendidores que aplicados a un sistema de juego predispuesto por su director técnico y con una muy buena preparación física, se pueden lograr resultados positivos, incluso, conseguir el título del fútbol colombiano.