El presidente del Cúcuta Deportivo Diego Mora en entrevista con Kike Rivera hoy viernes 30 de diciembre, dio a conocer lo más reciente en cuanto a noticias del elenco rojinegro.
Confirmó la continuidad del arquero Williams Buenaños pero también dijo que se busca otro arquero de categoría, en el caso de Rufay Zapata ya se llegó a un acuerdo económico con el jugador y se está tratando de establecer comunicación para enviarle el precontrato.
De Breyner Bonilla dijo que el jugador ha hecho unas exigencias económicas muy altas con relación a lo que ganaba en el 2011 y se espera llegar a un acuerdo, también dijo tener un precontrato con el defensa central Mena, pero no dejó claro a cual Mena se refería.
Sobre el lateral derecho Hamell Ramos expresó, que se está a la espera de una llamada del jugador pues también tiene oferta del Real Cartagena, recordó lo difícil que es para el Cúcuta poder contratar un jugador debido a los problemas económicos, los jugadores reciben mejores ofertas de otros equipos y estos prefieren no venir al Cúcuta.
También expresó que con el volante argentino Fernando Sanjurjo continúan las conversaciones, y sobre la posible llegada del "pájaro" Carpintero, dijo que se está trabajando en la búsqueda de un jugador delantero de mayores pergaminos; de igual manera confirmó lo que ya se sabía desde Venezuela, que Williams Zapata pasaría al Deportivo Táchira.
Por último manifestó que, la forma para salir de la crisis económica por la que atraviesa el equipo, es comprando las acciones cuando estas sean puestas a la venta.