miércoles, 6 de abril de 2011

Bonilla aseguró a la equidad en el último minuto

El Cúcuta Deportivo logró asegurar en el último minuto a la equidad y con gol de Breyner Bonilla se trajo un empate 1-1 cuando los aseguradores creían tener los tres puntos en el bolsillo, fue algo muy parecido a lo que sucedió en la ciudad de Magangué sobre el final del partido, cobró la "chaza" García y Breyner Bonilla la metió.

Un primer tiempo donde la Equidad desde el inicio salio a buscar el arco motilón  y al minuto de juego casi consigue adelantarse en el marcador, el Cúcuta sobre el minuto 10 genera tres tiros de esquina consecutivos y Dayron Pérez por poco pone arriba a la visita, a partir de ese momento el equipo asegurador tomó control del juego y en el minuto 34 Dahwling Leudo convirtió para los locales. Cuando ya finalizaba la primera parte, el juez le saca la segunda amarilla a Mauricio Arquez y tiene que irse expulsado quedando con 10 jugadores el equipo motilón.

En el segundo tiempo las cosas fueron muy difíciles para el Cúcuta con un jugador menos, la Equidad creó varias oportunidades pero siempre se encontró con Williams Buenaños que día a día se convierte en el salvador del equipo motilón, el profesor Juan Carlos Diaz realiza algunas variantes, ingresa a Velez, Alzate y Millán y cuando ya finalizaba el compromiso, Giovanni García cobró una falta para que Breyner Bonilla le diera la paridad al doblemente glorioso Cúcuta Deportivo.

El domingo se viene un partido importante para los motilones y los aficionados debemos acompañarlo, una victoria frente al América los consolida en el grupo de los ocho y de paso se empezaría  a recuperar la confianza entre la afición motilona. Vamos Cúcuta que si se puede.