jueves, 23 de septiembre de 2010

Se erró en la definición y millos nos eliminó


En un juego que se disputó en dos días diferentes por el torrencial aguacero que se presento el miércoles en la noche y donde sólo se jugaron 30 minutos dejando el tiempo restante para el día jueves a las 9 de la mañana, el equipo de millonarios venció 1-0 a nuestro elenco motilón en el ultimo minuto de juego y de paso se clasificó a la semifinal de la copa postobón.

Los 30 minutos que se jugaron el miércoles en la noche tuvieron un claro dominador que fue el Cúcuta Deportivo, el desborde de Cesar Arias y la proyección de Giovanni García permitieron que los motilones crearan al menos cuatro opciones de gol que no fueron aprovechadas por los jugadores del Cúcuta.

El día jueves y con un sol inclemente se presagiaba que los motilones saldrían a arrollar a los capitalinos pero no fue así, los dirigidos por Richar Paez tomaron las precauciones y con dos lineas de cuatro supieron mantener alejados de su arco a los atacantes motilones.

Con el empuje de la afición, el Cúcuta reaccionó y volvió a crear varias oportunidades de anotar pero la mala definición y en especial de Cesar Arias, no permitió que los motilones se adelantaran en el marcador, cuando todo ya estaba listo para definir la serie desde el punto penal, vino una desconcentración del cuarteto posterior y tras una chalaca de Jonathan Estrada que pescó a Leandro un poco salido logró el gol que les significó el triunfo.

Ahora nos queda seguir apoyando a nuestro amado equipo rojinegro en la liga postobon, pero que los jugadores y cuerpo técnico tomen los correctivos necesarios para volver a los triunfos por que de los últimos 5 juegos disputados en liga y copa, sólo se han conseguido 3 puntos de 15 posibles, es decir un 20% de productividad y con ese promedio volveremos al fondo del descenso. "Animo Motilones, que si se puede".