lunes, 2 de febrero de 2015

Motilones triunfan en su regreso a la "A"

Cúcuta se impuso 1-0 a Junior en el estadio General Santander y le sacó ventaja a Jaguares y Cortuluá en su lucha por no regresar a la ‘B’. El único tanto del partido fue marcado por Gerardo Bedoya tras un gran remate de media distancia.

Ante un General Santander abarrotado, cucuteños y barranquilleros fueron protagonistas de un primer tiempo vibrante e intenso. Ambas escuadras salieron a atacar y cada embestida era seguida de una réplica del rival.

Diego Espinel tuvo, a los diez minutos, una opción clara de anotar, tras un mal rechazo de la defensa de Junior, pero no logró empalmar bien el balón.

Posteriormente apareció, uno de los más incisivos en el ataque juniorista, Michael Ortega. El mediocentro creativo hizo tres disparos a puerta, dos de ellos de tiro libre, pero el arquero de Cúcuta, Wilder Mosquera, tuvo una gran actuación y salvó su arco.

A poco de terminar la primera mitad, Gerardo Bedoya recibió un pase de Edwards Jiménez y sacó un talentoso remate que entró cerca del ángulo superior derecho del arquero Sebastián Viera. Un golazo fue el primer tanto cucuteño en su regreso a la Primera División.

El segundo tiempo fue disputado en la mitad de la cancha pero las opciones de gol no llegaron. Roberto Ovelar tuvo una clara posibilidad de igualar el marcador, tras cazar un rebote en el área, pero su remate se fue arriba del arco.

Junior falló en el último pase y dejó pasar varias oportunidades de marcar. En el final del choque los barranquilleros arremetieron contra los locales, pero no pudieron lograr alcanzar el tanto de la paridad.

Cortesia: Win Sports