miércoles, 16 de julio de 2014

Viene de Brasil y regresa al Cúcuta Deportivo

Juan Camilo Angulo se encuentra en la ciudad de Cúcuta a la espera que concrete su vinculación de manera oficial, el jugador ya hizo parte de la institución motilona en el 2012 y el primer semestre de 2013, su último equipo fue el EC Bahía de Brasil.

''Tengo un arreglo de palabra con el presidente, espero reunirme con el lo mas pronto posible para concretar todo''.

''Un semestre donde no tuve la oportunidad de actuar mucho en Brasil, estuve algún tiempo lesionado, pero vengo con la ilusión de retomar mi nivel en Cúcuta donde me siento como en casa, tengo la ilusión de aportar mi granito de arena para que el equipo vuelva a primera división''.

''La lesión ya paso, gracias Dioss ya estoy bien, fisicamente obviamente vengo de una para desde que me vine de Brasil hace un mes, tendría que ponerme bien físicamente para estar a la par de los compañeros''.

''Desde que salí estuve siempre pendiente del equipo, obviamente no quería que descendiera, es una plaza muy buena, que le hace mucha falta a la primera división, Cúcuta es un equipo que tiene que estar en primera, fue difícil cuando descendió''

''Estoy acá por que hable con el (Jose A. Cadena pdte del equipo), por eso estoy aqí, siempre me he sentido en casa, Cúcuta esta en segunda pero es un equipo de primera división, siento satisfacción de estar aquí y espero concretar mi vinculo lo mas pronto posible''.

''Uno es consiente que no es lo mismo estar en primera que en segunda, pero es por el bien mio y por el bien del Cúcuta por qué quiero al Cúcuta y quiero ayudar al Cúcuta''.

''Pienso que con el grupo que hay si se trabaja bien, de la mejor manera y consiente y con la ayuda de todos, de los directivos, de la hinchada, pienso que el Cúcuta en diciembre tiene que estar celebrando el ascenso''