viernes, 25 de julio de 2014

Cúcuta y Patriotas igualaron a un tanto

A los 14 minutos llegó la primera opción del juego, tras una pelota de costado de Leonardo Ossa. El centro encuentra a John García, pero su cabezazo pasó cerca del segundo palo del arco visitante defendido por Alejandro Otero.

Con la misma fórmula de fútbol aéreo llegó la segunda opción clara del partido para el Cúcuta Deportivo. John García, defensor local, remató un balón que el jugador de Patriotas Luis Malagón la sacó de la raya, ahogando el grito de gol de los pocos asistentes que llegaron al escenario deportivo.

Aunque el equipo local era dueño de las acciones, Patriotas fue quien abrió el marcador a los 35 minutos. El delantero Clemente Palacios soltó un remate débil al arco el cual se desvió en la trayectoria, lo cual desacomodó al portero Wilder Mosquera, provocando que se marcara el uno por cero parcial.

El empate definitivo se originó en la siguiente jugada. El nuevo lateral Julio Cesar Ortiz ganó la línea del fondo, centró un balón que fue impactado por David Gómez, el cual tuvo la suerte de marcar un llamativo gol ante un equipo boyacense que no tuvo tiempo de celebrar su primera y única anotación.

En la parte complementaria, el equipo motilón adelantó líneas y por la vía del remate de media distancia lo intentó, aunque siempre encontró una barrera táctica propuesta por el profesor del equipo boyacense.

A los 76 minutos llegó la más clara opción de gol del Cúcuta Deportivo para llevarse los tres puntos. David Gómez, al quedar de frente a la portería visitante, remató un balón que se estrelló en la humanidad del arquero Alejandro Otero.

Estadio: General Santander – Cúcuta (Norte de Santander)
Central: Ramiro Pabón – Santander
Asistente No.1: Edgar Tami – Santander
Asistente No.2. Diego Barrera – Norte
Emergente: Giovanny Guzmán – Norte

Cúcuta Deportivo: Wilder Mosquera, David Gómez, Pablo Escobar, John García, Julio Cesar Ortiz, Edwin del Castillo, Alexis Ossa, Diego Espinel, Jonathan Palacios, José Lloreda y Steven Pretel.
Sustituciones: José Largacha por Diego Espinel, John Ulloque por Steven Pretel y Carlos Caicedo por Leonardo Ossa.
Amonestados: Wilder Mosquera, Pablo Escobar.
Expulsados: No hubo.
Gol: David Gómez (36´).

Patriotas FC: Alejandro Otero, Jonathan Segura, Gonzalo Martínez, Luis Malagon, Cesar Hinestroza, Avilimed Rivas, Larry Vásquez, Maicol Medina, Estefano Arango, Cristian Subero y Clemente Palacios.
Sustituciones: Jefferson Palacios por Maicol Medina, Nicolás Carreño por Amiveled Rivas, Santiago García por Cesar Hinestroza.
Amonestados: Gonzalo Martínez, Estefano Arango, Cristian Subero, Avimiled Rivas y Alejandro Otero.
Gol: Autogol Pablo Escobar (34´)