Una goleada con rótulo de vergonzosa, fue la que recibió el Cúcuta Deportivo en la ciudad de Manizales a manos del Once Caldas, fueron 5 las anotaciones del blanco y pudieron ser muchas más, el Cúcuta sólo tuvo dos aproximaciones en los 90 minutos.
Un solo equipo en la cancha fue la constante en el primer tiempo, el Once Caldas manejó la pelota, los ritmos del partido y puso los goles, mientras tanto el Cúcuta fue un mar de errores en todas sus líneas, un arquero que no da confianza, los defensas centrales y volantes de marca miraban jugar al rival, y los atacantes no generaron peligro en el arco defendido por "neko".
Apenas iban 10 minutos y los locales ya habían creado 5 oportunidades claras de gol; sólo hasta el minuto 20, el Cúcuta se acercó con peligro pero Zapata la desperdició. A los 23" empezó la pesadilla para los motilones, Jhon Pajoy remata de 30 metros y Didier le hace vista para que los locales canten el primero, en el 34" Bonilla comete falta en el área y Jorge Nuñez de penal convierte el segundo, faltando 2" para terminar la primera parte, Pajoy marca el segundo en su cuenta personal y el tercero para el blanco.
Para la segunda parte, De la Pava saca a Espinel por Tobar, pero apenas iban 4" y Pajoy completa su tripleta y el cuarto para el once caldas. El técnico Osorio saca al goleador y el equipo se relaja, sin embargo cada vez que atacaba se veía venir un gol más, que para fortuna de los motilones no lograban concretar. Faltando 5" para finalizar el encuentro, Jefferson Cuero saca un remate de 20 metros y pone el definitivo 5 - 0.
Hoy mas que nunca se reflejó en el campo de juego, todos los problemas que atraviesa el elenco motilón, un grupo de jugadores desmotivados, sin actitud en la cancha y con poca vergüenza deportiva. Quedan dos fechas para terminar este semestre que ha sido el peor de todos, desde que el equipo regreso a la "A", el miércoles frente al Medellín en el General Santander y el próximo fin de semana nos espera el Boyacá Chicó, y que cese la horrible noche, esto necesita un cambio extremo.
Comparta esta nota a través de las redes sociales o deja un comentario. De esa manera nos motiva a seguir creciendo.Follow @pasionmotilona
