Jugada la fecha 17 y última como local, el Cúcuta Deportivo perdió una vez más, en esta ocasión fue el Deportivo Independiente Medellín quien se llevó la victoria por un marcador de 1 - 2.
El equipo de la montaña salió desde el inicio de la primera parte decidido a conseguir la ventaja, y al minuto 7 se le dio, un centro desde la izquierda lo recibe Castrillón en el borde del área, impacta de primera y vence la resistencia de Williams Buenaños. El juego se hace abierto, ambos equipos crean oportunidades de anotar, y en el 34" Tommy Tobar se adelanta al defensa del Medellín y de cabeza anota la igualdad tras un centro de Ricardo Bazán. Así termina la primera parte del compromiso.
La segunda parte inicia con una jugada desafortunada para los locales, al minuto de juego Buenaños derriba en el área a un jugador rival y el árbitro no duda en sancionar la pena máxima, cobra Luis Fernando Mosquera para poner el segundo de la visita. Los dirigidos por de la Pava intentaron buscar la anotación que les diera la igualdad pero no les alcanzó. Al final los de "ticher" Berrío se llevaron la victoria.
El último juego para el Cúcuta Deportivo en la Liga Postobón II, será en la ciudad de Boyacá frente al Chicó el domingo a las 3:30 pm, ese día terminará el semestre más amargo para los motilones desde su regreso a la "A". Los aficionados del rojinegro podrán volver a ver al equipo en el General Santander, en el segundo semestre del 2012 debido a los arreglos que se le harán al estadio para los juegos nacionales, mientras tanto los directivos deben buscar una plaza alterna para afrontar lo que será el primer torneo del próximo año.
