![]() |
| Jueves 20 de octubre de 2011- |
Los jugadores del Cúcuta Deportivo ratificaron esta tarde su decisión de no jugar mañana el partido que los deberá enfrentar a Santa Fe en el Estadio General Santander, correspondiente a la fecha doce de la Liga Postobón II.
El equipo condicionó su juego a que les sean cancelados parte de los salarios que les adeuda la institución rojinegra. De no hacerse presente en el estadio de la capital nortesantandereana, el club deberá recurrir a los jugadores de su nómina Sub-20, que hace un mes no entrenan, como única fórmula con la que podrían evadir la pérdida de los tres puntos, y las sanciones a que da lugar el incumplimiento de partidos del Torneo.
Un compromiso de las directivas del equipo sobre el pago de salarios, relacionados con un desembolso extraordinario de la Dimayor, no logró persuadir a los jugadores profesionales de su determinación de no acudir al estadio.
Los integrantes del once fronterizo esperan este viernes a las 7:00 de la mañana comunicarse con el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún con el ánimo de que les garantice el pago y el cumplimiento del compromiso que tienen con el equipo.
