![]() |
| Lunes 27 de junio de 2011 - |
Luis Narváez fue el jugador más regular en el medio campo del equipo motilón, esta mañana se conoció su desvinculación con el equipo rojinegro y el regreso al club, dueño de sus derechos deportivos, el Unión Magdalena.
Desde que el profesor Jorge Luis Pinto tomó las riendas del Junior de Barranquilla, se venía especulando la posible partida de Narváez al equipo tiburón. Aunque todavía este hecho no se ha confirmado, se cree que ahora con la salida de Narváez de la escuadra rojinegra, entrarían a negociar con los de la arenosa.
La afición del Cúcuta cada día está con mayor incertidumbre, los pocos jugadores que rindieron en el primer semestre se quieren ir y los directivos no hacen nada por retenerlos, es el caso de Narváez, tenía contrato hasta el mes de diciembre y de un momento a otro dejo de asistir a las prácticas y después nos sorprenden con que el jugador no va mas con la institución motilona.
Es muy probable que el jugador haya tenido que pagar un dinero para romper el contrato, lo importante es que ingrese a las arcas del equipo motilón para que al menos tengan con que pagar la póliza en el último compromiso de Copa Postobón y los aficionados podamos asistir al estadio.
De los 25 jugadores que el Cúcuta tenía inscritos en el primer semestre, ya se ha ido el argentino Barrionuevo, César Alzate y ahora Narvaez. También se iría Elvis Gonzalez y Diego Peralta, pero lo más triste de la posible partida del defensa cucuteño, es que a las arcas motilonas no le entraría un sólo peso por la venta del jugador, ya que el 50% del pase le pertenece a él mismo y el otro 50% pertenece a tres accionistas del Cúcuta Deportivo. Son las cosas que no se entienden y que tienen indignada a la afición, siempre se había dicho que Diego Peralta entregó el 50% del pase al Cúcuta, cómo es posible que ahora los dueños son tres accionistas?.
