![]() |
| Miércoles 22 de junio de 2011 - |
El Cúcuta Deportivo perdió en la octava fecha de la Copa Postobón 2-1 frente al Chicó y quedó sin posibilidad de acceder a la siguiente fase. El juego se realizó en el estadio Grancolombiano de Villa del Rosario sin la presencia de público por disposición de los directivos del elenco rojinegro.
Después de muchas dificultades e incertidumbre por no saber donde se jugaría el compromiso, se dio el pitazo inicial y los motilones tenían la obligación de salir a buscar el triunfo, pero fue la visita la que salió más decidida a querer ganar el compromiso, y en el minuto 24 a través de Charles Monsalvo y a los 38 por medio de Jhon Montaño, marcaron para el Chicó. El primer tiempo terminó 2-0 a favor de los ajedrezados.
En la segunda parte, el Chicó siguió manejando el juego, se mostraba mas colectivo y ordenado en la cancha. Juan Carlos Diaz ingresa a Velez y Espinel, que intentan más con ganas que orden, y es así como el recién ingresado Luis Vélez anota de cabeza y pone el definitivo 1-2.
Con esta nueva derrota en casa, el Cúcuta ratifica la mala racha como local y de paso se despide de la posibilidad de seguir avanzando en la Copa Postobón a falta de dos fechas para terminar la fase de grupos.
