![]() |
| Jueves 16 de junio de 2011 - |
El Cúcuta Deportivo venció 3-1 a su similar, el Alianza Petrolera. El juego se realizó para darle cumplimiento a la sexta fecha de la Copa Postobón. Los goles brillaron ante la ausencia de público, ya que el cotejo se efectuó a puerta cerrada.
Sólo iban 2 minutos de la primera parte y se cumple el refrán, "No hay peor astilla, que la del propio palo". Cesar Arias, el ex-petrolero, convierte y pone arriba al equipo motilón. Sobre el minuto 20, Millán cobra un tiro de esquina y el capitán de los rojinegros, Diego Peralta, impacta de cabeza y pone el segundo para los locales. así terminan los primeros 45.
Los motilones querían más goles en la segunda parte, al minuto 13 Breyner Bonilla capitaliza un rebote que deja el portero de la visita y concreta la tercera diana. Los dirigidos por Juan Carlos Diaz siguieron buscando, pero fueron los petroleros, que en tiempo de reposición lograron el descuento a través de Yilmar Filigrana.
El argentino Santiago Malano fue uno de los jugadores destacados y otro hecho para resaltar es la presencia de 4 jugadores Nortesantandereanos en la nómina que terminó jugando el compromiso. (Peralta, Lozano, Espinel y Fabian Parra)
El Cúcuta ganó el primero de los cuatro Juegos que deberá ganar para poder acceder a la siguiente fase de la Copa Postobón. El próximo encuentro será frente al Boyacá Chcó como local y es muy probable que se juegue en Ocaña por disposición de los directivos del elenco motilón.
