![]() |
| Viernes 10 de junio de 2011 |
Desde la ciudad de Bogota se conoció que en los próximos días, el Guardameta motilón presentaría la renuncia por incumplimiento del club en los salarios y su paso a un equipo de la costa. Buenaños ha sido un jugador fundamental en las dos últimas clasificaciones del Cúcuta Deportivo, hecho que a servido para que varios equipos se fijen en el arquero motilón.
Es lamentable que noticias como estas se ventilen desde Bogotá a nivel nacional, mientras tanto los directivos del elenco motilón no aparecen por ningún lado, lo único que no quiere la afición es que se produzca una desbandada como en el semestre pasado, las directivas se desaparecieron y los jugadores empezaron a cuadrar con otros equipos, es el caso de Polo, Carpintero, Pepe y Ramos, será que en esta ocasión pasará lo mismo?
En estos días se escucha el descontento de los jugadores en su forma de expresarse, en una entrevista a Narvaez sobre su posible partida al Junior, el jugador respondió de esta manera "......Si me toca quedarme en el Cúcuta, lo haré con la mismas ganas que lo he venido haciendo", esa frase de, "Si me toca" suena a "Si no hay más, con mi mujer me acuesto".
Es claro, que de ser cierto que a Buenaños y a otros jugadores se les adeuda dinero, ellos estarían en la libertad de presentar la renuncia y quedarían con la posibilidad de poder firmar con otro equipo, y esto afectaría lo que muchos han denominado como el proceso de Juan Carlos Diaz.
Audio
