domingo, 1 de mayo de 2011

Malano mantiene viva la esperanza Motilona

Domingo 1 de mayo de 2011
Con gol del argentino Santiago Malano en el minuto 43 de la segunda parte, el Cúcuta Deportivo logró empatar a un tanto con el Atlético Huila y le permite seguir en la pelea por el ingreso a los cuartos de final de la liga Postobón.

Un primer tiempo donde ninguno de los dos equipos tuvo propuesta de querer ganar el juego, aunque los locales tuvieron un poco más el balón, no fueron agresivos a la hora de generar peligro y cuando lo intentaron de forma tímida, fueron controlados por el bloque defensivo que planteó el profesor Juan Carlos Diaz. El juego ofensivo de los Motilones fue casi nulo, ni Arias y mucho menos los volantes de avanzada lograron encontrar el arco opita y merecidamente se fueron los dos conjuntos al camerino sin poder marcar en la primera parte.

Para el segundo tiempo la tónica no cambia mucho, sin embargo los locales apuran un poco más y empiezan a tener aproximaciones al arco defendido por Buenaños. El técnico Motilón saca a Barrionuevo e ingresa a Espinel que le da un poco de alegría al ataque; sobre el minuto 13, el Huila cobra un tiro de esquina y después de un doble cabezaso en el área, Amílcar Henríquez anota para los opitas.

Los motilones reaccionan y adelantan las lineas, ingresa Malano por Bolaño; Millán lo intenta de larga distancia pero sin puntería, los laterales se proyectan y los centros no encuentran destinatario. Por ahí dicen que al que le van a dar le guardan y cuando sólo faltaban 2 minutos para terminar el encuentro, Santiago Malano recibe una pelota en el área, la para y de pierna zurda la pone en el fondo de la red, un gol que sirvió para la paridad y un punto que le permite a los rojinegros mantenerse cerca del grupo de los ocho.

El sábado 7 de mayo los motilones volverán a jugar de visita, esta vez contra Itagüi Ditaires y estarán casi que obligados a conseguir un triunfo. El juego será televisado por (Telmex - Une) a las 3:00 pm

                                              Resumen del juego