El Cúcuta Deportivo no pudo recuperar los puntos perdidos en casa y cayó derrotado 3-1 frente al Independiente Santa fe. Ahora la tarea para los motilones está un poco complicada, de los seis compromisos que restan, deberá ganar por lo menos cuatro.
Un primer tiempo que arrancó muy positivo para los motilones, en el minuto 6 y después de un cobro de tiro de esquina, Diego Peralta marca para el Cúcuta y lo pone adelante en el marcador. Santa Fe reacciona atacando por todos los francos, pero es a través de un tiro libre que cobra Gerardo Bedoya, que los Cardenales consiguen el empate, no conformes con el resultado siguen en busca de más y sobre el minuto 34, Bernal recoge un rebote que da Buenaños y marca el segundo. Así terminan los primeros 45.
Para la segunda parte, el técnico motilón cambia la línea de tres en el fondo y saca a Carlos Diaz para darle paso a Barrionuevo, el equipo toma la iniciativa y empieza a manejar la pelota, Juan Carlos le apuesta al empate y saca a Velez que cumplía funciones de marca e ingresa a Millán. Los rojinegros estuvieron a punto de conseguir el empate en tres ocasiones pero Agustín Julio no lo permitió y en una falta que cobraron los cardenales cerca al arco de Buenaños, Gerardo Bedoya marca el segundo de su cuenta personal para dejar las cosas 3-1 a favor de los capitalinos.
En la parte final del juego también ingresó Malano por Arias de discreta presentación y Jorge Bolaño terminó expulsado por doble amarilla. El próximo juego se realizará el sábado 23 de abril en el General Santander frente al Junior de Barranquilla y la obligación es ganar o ganar.
Resumen del Juego
