domingo, 24 de abril de 2011

Motilones dejan escapar puntos del Coloso

Al Cúcuta se le ha vuelto una costumbre no ganar en casa, esta vez fueron los tiburones quienes se llevaron un empate y sobre el final por poco consiguen la victoria. Un 0-0 que en nada favorece al equipo rojinegro y muchos menos a los de la visita.

Iniciando el juego, los motilones tienen el control de la pelota y toman la iniciativa mientras el equipo barranquillero sólo se defiende. Los locales lo intentan con Barrionuevo por la mitad, también abren la cancha por derecha con Haider Palacios y Espinel, pero no consiguen llevar peligro al arco defendido por Viera.

En una jugada inusual para los motilones, Donald Millán logra filtrar una pelota entre lineas y deja a Barrionuevo de frente al arco, pero éste lo pierde tirando la pelota muy cerca del palo derecho. Diego peralta la tuvo en dos ocasiones, pero sus cabezazos se fueron por encima del travesaño.

Para la segunda parte, el junior de Barranquilla se sacude del dominio motilón e intenta controlar el balón, sin embargo los locales adelantan lineas y se van en busca del gol que les de la ventaja y por poco lo consiguen, en una misma jugada, la pelota se estrella rebeldemente en el horizontal y el vertical ahogando el grito de gol de la poca concurrencia que asistió a las tribunas del General santander.

Sobre el final con un Cúcuta jugado en ataque, el Junior tuvo las dos únicas oportunidades de llevarse los tres puntos, en la primera estuvo muy atento Buenaños y en la segunda el delantero tiburón la tiró por encima del arco para fortuna  de los rojinegros. En la última jugada, César arias cabecea una pelota que se va desviada.

Antes del juego, las cosas ya estaban complicadas y ahora lo están más, sí se tiene en cuenta que sólo quedan cinco partidos de los cuales 3 son de visitante y se deberá hacer como mínimo 10 puntos.

Los motilones tendrán dos compromisos seguidos por fuera de casa, primero con Huila y después con Itagüi Ditaires.
                                        Resumen del juego