Cúcuta Deportivo y América de Cali no se hicieron daño. Los motilones tuvieron las mejores oportunidades de concretar pero el arquero toledano Leandro Castellanos estuvo muy atento y no permitió que su valla fuera vencida.
Es el mejor primer tiempo que ha jugado el equipo Motilón en lo que va corrido del torneo en el General Santander, mantuvieron la pelota y crearon aproximaciones con los laterales pero la falta de auténticos goleadores no permitieron que ese dominio se plasmara en el resultado. Diego Espinel la tuvo en dos ocasiones pero no estuvo fino a la hora de definir, en la primera Leandro le achicó muy bien y en la segunda voló abajo quedándose con la pelota y ahogando el grito de gol de los motilones.
Para la segunda parte, el América intenta buscar el arco del Cúcuta Deportivo pero los motilones vuelven a tomar el control de la pelota, Juan Carlos Diaz cambia el módulo de tres en el fondo, saca a Carlos Diaz e ingresa a Donald Millán con características de buen lanzador de pelota, Cesar arias gana en tres oportunidades la espalda de los defensores y genera peligro pero el técnico decide reemplazarlo por Luis Bueno quien se lesiona y debe salir para que entre Luis Velez, el equipo pierde profundidad y le apuesta a los cobros de falta buscando la cabeza de Peralta y Bonilla pero no lo consigue y el Juego termina en ceros.
El Cúcuta se mantuvo en el grupo de los ocho y el próximo sábado se enfrentará al Independiente Santa fe en la capital de la república a las 6:20 pm con transmisión del canal RCN.
lo mejor del juego
lo mejor del juego
