Ante la escasa afición que asistió al General Santander, los motilones vencieron 2-0 al Deportes Quindio y de paso se metió en el grupo de los ocho, los goles fueron anotados por José Luis Bueno y Hayder Palacios en la etapa complementaria.
En el primer tiempo el Cúcuta Deportivo nunca pudo armar una jugada que generara peligro en el arco cafetero, mientras que la visita en varias ocasiones tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, pero gracias a la mala puntería y a la buena intervención de Williams Buenaños no lo lograron. Termina la primera parte con el marcador en cero y una afición cada vez más decepcionada por la falta de actitud que mostraron los jugadores en la cancha.
En el inicio de la segunda parte las cosas no cambian, pero a los 5 minutos Dayron Pérez recoge una pelota proveniente de un rechazo motilón y se la pone a Bueno quien define de media bolea sin que el arquero lo pueda evitar. El Quindio intenta buscar el empate pero no lo consigue y Juan Carlos Diaz decide cuidar la diferencia sacando al único delantero (Bueno) e ingresa a Luis Velez.
Faltando 5 minutos el técnico hace otro cambio, saca a millán de discreta presentación e ingresa a Breyner Bonilla para jugar con tres centrales en el fondo, Hayder Palacios se proyecta y recibe una pelota al borde del área que impacta de primera para poner el 2-0 definitivo.
El Cúcuta Deportivo después de 9 fechas no encuentra una nómina referente y mucho menos un módulo definido que le permita armonizar un juego de conjunto, muchos pueden pensar que ser octavo es sinónimo de una muy buena campaña.
