El Cúcuta deportivo perdió 3-0 frente a Nacional, el sistema defensivo que armó Juan Carlos Diaz sólo pudo aguantar 22 minutos las arremetidas de los atacantes del equipo verdolaga, Dorlan Pabón no pierde la costumbre de anotarle a los motilones, primero lo hacía con el Envigado y ahora con el nacional.
Los locales iniciaron la primera parte atacando por todos los francos y la visita se defendía rechazando, después del minuto 10 los motilones se afianzaron en la cancha y empezaron a defenderse teniendo el balón pero sin poner en peligro el arco de Gastón Pezzuti.
Promediando el minuto 22, Barrionuevo pierde una pelota y el equipo queda mal parado, Nacional arma un contragolpe con velocidad entre Rentería y Dorlan Pabón, éste último remata al arco con el infortunio para los motilones que la pelota pega en Peralta y desubica a Buenaños que nada puede hacer para impedir el gol.
Antes de terminar la primera parte, a los motilones le anularon un gol por fuera de lugar de Barrionuevo, el primer tiempo terminó con ventaja para Nacional.
Para el segundo tiempo, los rojinegros salen a buscar el gol que les de la paridad y casi lo consiguen, primero lo tuvo Cesar Arias pero Gastón Pezzuti ahogó el grito de gol enviándola al tiro de esquina, un minuto más tarde Giovanni García remata a puerta y otra vez el arquero verdolaga evita la caída quedándose con el balón.
Diego Peralta comete una falta infantil al borde del área y nacional no perdona, John Valencia marca el segundo; los motilones intentan buscar el descuento con el ingreso de Millán y Malano pero Nacional se resguarda y contragolpea, Macnelly cobra un tiro de esquina que Palomino capitaliza y convierte el tercero.
Los motilones cayeron 3-0 y también cayó el invicto que tenía de visitante, el próximo juego se llevará a cabo en el General Santander frente al Envigado.
