jueves, 13 de enero de 2011

Pretemporada a media máquina

Dada la imposibilidad que tienen los directivos para ponerse al día con los jugadores debido al embargo que desde finales del año pasado tiene la institución motilona, los integrantes de la plantilla decidieron trabajar una sola jornada al día.

Aunque he sido un crítico del manejo que los directivos le vienen dando a la institución , en esta ocasión y sin entrar a ser defensor de nadie, creo que los jugadores están cometiendo un error, inclusive que atenta contra ellos mismos, un profesional del fútbol debe estar preparado físicamente para afrontar la competencia de la mejor manera, pero al parecer así no lo entienden los integrantes del elenco Motilón.

Al parecer los jugadores no creyeron en la palabra del presidente y como forma de presión decidieron trabajar a media maquina.

"El ambiente en el grupo no tiene la alegría que debería tener" así lo expresó Pedro Portocarrero al retornar a prácticas en el día de hoy.

Los aficionados esperamos que directivos y jugadores lleguen muy pronto a un acuerdo por el bien de la institución y que se logren solucionar los problemas de embargos y demandas para que de esta manera se hagan las contrataciones necesarias y tener un equipo que nos represente dignamente.