Cada día trae su propio afán, pero no podemos esperar a que llegue ese día, la afición motilona debe protestar ante la posibilidad de que al equipo de nuestros amores lo lleven a jugar a la ciudad de Ocaña.
En un programa deportivo, el presidente del Cúcuta manifestó haber recibido de parte del gobernador la solicitud para que el partido que jugará el elenco motilón por los cuartos de final de la Copa Postobón ante Millonarios se realizara en la ciudad de Ocaña.
Nosotros, los aficionados que estamos respaldando al doblemente glorioso, no podemos aceptar que a esta institución se le trate como si fuera un circo y se le esté llevando de ciudad en ciudad.
Ahora cuando la afición está regresando al estadio después de dos años amargos donde los resultados no se dieron, suena ilógico que nos quieran quitar esa dicha de tener a nuestro equipo en el General Santander.
Inmensamente estamos agradecidos con el señor gobernador por todo lo que ha hecho por el deporte y en especial por el Cúcuta, pero no es el momento para querer llevar al equipo fuera de la ciudad, menos en una instancia tan definitiva en la lucha para seguir avanzando en la Copa Postobón.
Difíciles momentos hemos vivido los aficionados en los dos últimos años, pero ahí estamos, seguimos respaldando y para la muestra un botón, el juego que se disputó ante un equipo como la Sabana, no menos de cinco mil aficionados estuvimos en la tribuna alentando a nuestro doblemente glorioso.
Alvaro Torrado, presidente del Cúcuta, yo se que usted es una persona sensata y sabrá escuchar a la afición motilona antes de tomar una decisión, el Rojinegro es un sentimiento que lo llevamos en el alma y los tiempos en que los directivos y propietarios se llevaban el equipo a jugar a otras ciudades ya quedó en el pasado. Cualquier doliente del Cúcuta que lea esta nota puede dejar su comentario, hágalo con respeto.