sábado, 3 de abril de 2010

OTRA DERROTA MAS..........Y

Se está haciendo costumbre que cada vez que se escribe una nota es para registrar una caída más de elenco Motilón, y esta vez a manos del Independiente Medellín por un marcador de 3-0.

Los equipos rivales nos ganan sin hacer mucho esfuerzo, en un primer tiempo donde el terreno de juego le facilitó la marca al Cúcuta Deportivo, quien atrincherado en su propio campo logró mantener controlados los esporádicos ataques del Medellín y el arco en cero.

Se le abona el trabajo de sacrificio y marca de carpintero, el que si decepcionó fue José Luis Bueno, parecía que estuviera jugando un picadito de barriada, a los jugadores de la tierra hay que ponerlos a que vean los videos del juvenil Muriel del Deportivo Cali, para que se den cuenta como es que hay que romperla cuando se les da la oportunidad.

Para el segundo tiempo el Medellín sale mas decidido a buscar el arco del Cúcuta, y en una jugada desafortunada que para mi no es penalty nos hacen el primer gol, Otero hace los cambios, entran Arias y Herrera, el equipo intenta atacar pero deja espacios en la parte de atrás, las únicas opciones de gol que tuvimos fueron dos remates de Arias desde fuera del área.

Al Medellín le costaba llegar por las condiciones del terreno, recurrió a la larga distancia que a la postre le sirvió para que Ortiz y Restrepo dejaran el marcador final tres goles por cero. El Cúcuta volvió a ser el mismo de los últimos encuentros, un equipo sin producción ofensiva sin agresividad en la recuperación de la pelota y una defensa muy frágil, en los últimos tres partidos hemos recibido siete goles.

Señores Directivos, hagan una revisión y busquen donde está el mal, muchos creen que saliendo el técnico todo se arregla, pero ya salimos de Pedro Sarmiento, del "maño Ruiz, el profesor Pinto y ahora le tocará a Otero y después al que venga, ¿será que el problema es otro? valdría la pena que ustedes, Señores Directivos se hagan un autoanálisis y se pregunten por que llevamos tres temporadas de malos resultados. Nada sacamos con seguir echando técnicos y que las cosas continúen de mal en peor.

los que de verdad nos sentimos hinchas del Doblemente Glorioso, lo estaremos apoyando desde la tribuna el próximo miércoles frente al Once Caldas.