miércoles, 21 de abril de 2010

La reposición no favoreció al Cúcuta


La comisión disciplinaria de la Dimayor ratificó el fallo de primera instancia en la demanda Cúcuta - Millonarios, todavía queda el derecho de apelación como último recurso.

ARTÍCULO 6°.- Reposición de la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo. Caso demanda del partido Millonarios – Cúcuta del día 20 de febrero Liga Postobón I 2010. No se repone la decisión y se confirma integralmente toda vez que no se aprecian nuevos criterios ni razones diferentes a las ya expuestas en la demanda y sus adiciones.
La Comisión no desconoce las irregularidades existentes en el trámite de la documentación del
jugador Pérez pero estima que las mismas son motivo de un pronunciamiento distinto y también
deben ser resueltas por los organismos competentes del Estado, a los cuales se oficia de manera
directa para las medidas que correspondan.
Se advierte además que la resolución emitida por la Registraduría Nacional del Estado Civil en
relación con la cancelación del trámite de la cédula No. 1.006.886.119 a nombre de David Johnatan Pérez Ariño fue proferida en el mes de marzo a raíz del proceso adelantado con ocasión de la demanda instaurada por la Corporación Nuevo Cúcuta Deportivo. De esta suerte, los efectos que de allí se deriven para la validez de la inscripción del jugador, deberán ser examinados
administrativamente por la Dimayor.
Por lo anteriormente expresado y de conformidad con lo solicitado por el recurrente, se concede el recurso de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.