domingo, 11 de abril de 2010

El Cúcuta no estuvo a la altura de Tunja


El elenco Motilón volvió a caer derrotado como visitante, esta vez 2-0 frente al Chicó FC en el estadio la Independencia de Tunja.

Muy a pesar de que el médico del Cúcuta nos dijo que la altura de Tunja no podía ser un pretexto para perder un partido, teniendo en cuenta de que son jugadores profesionales y deben estar preparados para jugar en estas condiciones; la pregunta es, entonces por que no podemos en esa plaza, y lo mas desilucionante, es que en esta ocasión el Chicó nos doblegó sin hacer mucho esfuerzo, claro está que últimamente perdemos de visitantes sin que los equipos locales se tengan que despeinar.

Durante todo el partido no se creó una sola oportunidad de gol, y así es muy difícil poder conseguir resultados; yo creo que Juan Carlos Diaz debe ir mirando cuales son las falencias del equipo y reforzarlas para el segundo semestre, y con lo que tenemos tratar de ganar los tres partidos en casa y sacar un empate en Tuluá.

Los directivos deben ponerse serios y nombrar un técnico en propiedad, sea Juan Carlos o el que sea, que no nos vayan a salir con el cuento de que vamos a cambiar de técnico cuando se vaya a empezar el segundo semestre, si van a dejar al "nene" en estos partidos, debe ser el que continúe en el segundo semestre independiente de como le vaya en estos últimos compromisos.

Ahora es donde los verdaderos hinchas del equipo Motilón debemos seguir apoyándolo para lograr conseguir los puntos de local, que serán de vital importancia para alejarnos de los últimos lugares.

Goles de Chicó vs Cúcuta