sábado, 24 de abril de 2010

Cardenales aumentaron crisis Motilona


Ya se volvió costumbre que cada vez que el equipo Motilón juega de visitante se trae una derrota, esta vez no fue la excepción, Santa Fe nos venció 2-0 en el Campín.

Los Cardenales salieron a buscar el arco contrario, siempre por el sector de Raguá que fue un desastre marcando, un jugador sin distancia y que cuando iba al ataque no regresaba con prontitud dejando esa zona de la cancha al descubierto por donde el equipo capitalino siempre creó peligro.

El elenco Motilón por medio de Cesar Arias tuvo la oportunidad de concretar en dos ocasiones, pero la mala definición que es uno de los peores males del equipo, no lo permitió.

Sobre el minuto 47 en tiempo de reposición, los Cardenales lograron adelantarse en el marcador tras un fallido rechazo de Carlos Báez que aprovechó el Venezolano Luis Manuel Seijas para vencer a Leandro Castellanos.

Para el segundo tiempo el Cúcuta sale a buscar el empate y lo tuvo con Cesar Arias, pero se repite la historia no sabemos hacer un gol, Santa Fe se repliega y contra golpea, Juan Carlos Diaz cambia a Cabrera y Arias por Polo y Carpintero y el equipo se cae totalmente, no genera ningún peligro en el arco contrario.

Sobre el final del partido un error imperdonable del Paraguayo Carlos Báez deja a Cristian Nazarit mano a mano con Leandro y define sin dificultad.

Los Cucuteños ya sentimos vergüenza por el papelón que hace el equipo que representa a la ciudad, pero no nos acobardemos, tengamos la frente en alto y exijamos a los dueños de la institución que armen una plantilla que represente dignamente a la afición mas noble de este país.

Señores Directivos, antes de tomar decisiones drásticas consulten primero con el técnico, recuerden que aún quedan tres fechas de vital importancia y lo que no se sume ahora nos hará falta a final de año, les quiero recordar algo que dijo un comentarista deportivo en estos días y que yo comparto, "a la afición la están sacando a patadas del estadio"