domingo, 28 de marzo de 2010

MENOS RETÓRICA Y MEJORES RESULTADOS

El Cúcuta volvió a perder en condición de visitante y esta vez frente a un Junior que sin hacer mucho doblegó al elenco Motilón dos goles por cero.

Lo triste de esta nueva derrota es la falta de propuesta ofensiva por el Cúcuta Deportivo y la fragilidad en el sistema defensivo; según los comentarios que llegaron desde la ciudad de Barranquilla el Cúcuta pudo traerse una goleada de no ser por la buena intervención de Leandro Castellanos, aunque se crearon algunas posibilidades de gol, el mal sigue siendo la falta de definición de nuestros delanteros.

Lo positivo que nos dejó esta fecha, es que nuestros rivales en la tabla del descenso también perdieron, Quindio, Tulua y America; lamentable que tengamos que depender de lo que hagan o dejen de hacer nuestros rivales directos.

Profesor Otero, se viene un compromiso bastante dificil, no podrá estar Ragua por expulsión ni José Rodrigo Castillo por acumulación de tarjetas amarillas; Báez volverá después de cumplir la fecha de suspensión y hará pareja con Peralta, y Ramos si está recuperado y con la actitud de un jugador profesional se ocupará de la marca por la zona derecha, la pregunta clave, a quien pondrá por José Rodrigo Castillo, muchos dirán esa pregunta no se hace, Otero morirá con la de él y pondrá a cuellar, en lo personal no lo critico, al fin de cuentas él es el tecnico y cada quien muere con la suya.

Profesor Otero, antes de viajar a la ciudad de Barranquilla, usted dijo que bolaños estaba listo para jugar, pero que como iba a sentar a Patiño y a Castillo si estaban andando muy bien; sería una buena oportunidad para que el jugador samario demostrara que vino a la ciudad fue a competir y de paso le daría gusto a mas de uno que está exigiendo que Bolaños debe jugar, claro yo le recomendaría que si lo va hacer sea por convicción y no por darle gusto a alguien.

Los tiempos se acortan señor Otero, las decisiones ya no tienen margen de error, el agua va al cántaro hasta que revienta, menos retórica y mejores resultados.