Rabia, impotencia es lo que sentimos los hinchas del Cúcuta después de presenciar el compromiso que se jugó frente al kínder de millonarios, y caer derrotados 2 goles por 0.
Unos jugadores que parecieran no estar aptos para jugar al fútbol y otros sin la actitud que debe tener un jugador profesional, eso fue lo que demostró el elenco motilón.
Que no se siga con el cuento de la altura, un deportista de alto rendimiento debe estar preparado físicamente para jugar en cualquier condición; en el fútbol colombiano es normal que el local gane y el visitante pierda, pero de la manera como se perdió frente a millonarios, sin alma sin corazón, da vergüenza.
Yo no soy ni técnico ni preparador físico para decir si el juego estuvo bien planteado o si los jugadores están bien preparados físicamente, pero de lo que si estoy seguro es de la falta de actitud de los 14 jugadores que estuvieron en la cancha, y tal vez unos más que otros; yo no les puedo pedir que sientan amor por la camiseta rojinegra pero sí que sean unos profesionales, que cuando salgan al terreno dejen todo lo que tienen y se entreguen al máximo.
Jugadores yo les invito a que vean el video y sobre todo el primer tiempo, muy seguramente sentirán vergüenza de ustedes mismos, así no se le paga a una afición y menos a la nuestra que es la mejor de este país, y claro que somos la mejor, el próximo domingo lo demostraremos frente al nacional, y esperamos que cuerpo técnico y jugadores estén a la altura de esta noble afición que se encuentra triste y dolida por esa presentación tan mediocre que realizaron en Bogotá frente a las pollitas de millonarios.
Los jugadores pasan y las instituciones quedan, y con ella la historia, ustedes escribirán la que mejor les parezca, pero así mismo se les recordará.