
"Prefiero un equipo de punta y para arriba, pero que sume"
Esa podría ser la frase de cualquier hincha del cúcuta que exije resultados inmediatos.
Pero no fue así, es la frase de un respetable periodista deportivo de la ciudad de cúcuta que ama mas que nadie esta causa rojinegra, y muy seguramente ese amor que lleva por dentro lo hizo expresarse como uno mas de los que sufrimos por nuestro doblemente glorioso cúcuta deportivo.
Después de dos fechas, y que los resultados no se han dado por falta de definición, yo no puedo preferir otra cosa diferente a que el equipo siga jugando a lo mismo pero que concrete las oportunidades, si alguien garantizara que jugando de punta y para arriba lograríamos los resultados, sería el primero en desear que se cambiara el sistema de juego.
En teoría nadie podrá garantizar que un sistema de juego pueda dar los resultados esperados, pero en la practica el equipo que sistemáticamente fabrique oportunidades de gol partido tras partido, siempre estará mas cerca de obtener los triunfos. Muchos podrán decir, el cúcuta ha creado las oportunidades y termina perdiendo. Si, es muy cierto, los ha perdido pero por falta de concretar, y no porque la forma de juego no halla generado las posibilidades de alcanzar la victoria.
No pretendo entrar en controversia con nadie y mucho menos con periodistas a los cuales les reconozco su sentido de pertenencia y amor por la institución, pero dadas las circunstancias en las que se encuentra nuestro equipo, muchos aficionados queremos expresar lo que sentimos y lo que disentimos.